Noticias
25/01/2018
El exclusivo hotel de Robert de Niro en Ibiza confía en las barandillas de vidrio GlassFit
El resort más exclusivo de Ibiza
El exclusivo hotel de Robert de Niro en Ibiza confía en las barandillas de vidrio GlassFit

El nuevo Nobu Hotel Ibiza Bay, señalado por la publicación Condé Nast Traveller como uno de los mejores del mundo, aprovecha el mismo espacio que en su día ocupó el viejo hotel Playa Real, literalmente en la arena de la playa de Talamanca. En el proyecto participan Marbella Club, Puente Romano, London Bridge y Nobu Hospitality la marca creada por el chef Nobu Matsushisa, el actor e inversor Robert de Niro, y el productor Meier Teper. La reforma, La reforma, basada en un proyecto conjunto redactado  por el arquitecto Álvaro Sans y Arquilab, ha durado dos años, y el resultado ha sido un establecimiento mucho más luminoso y más amplio. El nuevo hotel boutique cuenta ahora con 152 habitaciones y 11 suites luxury -muchas interconectadas entre sí para facilitar el alojamiento en familia- que reflejan la filosofía Nobu de ambientes relajados y naturales, sin perder de vista en ningún momento el lujo y el nivel de exigencia que debe de rodear a un hotel de esta categoría. 
Un estilo balear sosegado

Nobu Hotel Ibiza Bay

Al igual que el resto de los hoteles Nobu y el resto de los establecimientos de la cadena, el Nobu Hotel Ibiza Bay se adapta a las características del entorno donde está situado. En este caso, los colores y las siluetas mediterráneas características de la arquitectura balear.

En el interior destaca el equilibrio en tonos de blanco, dorado y azul, y uso de materiales suaves como madera, vidrio y cerámica artesanal.

Los grandes vanos de suelo a techo y las terrazas diáfanas comunican el entorno natural de la playa con los espacios que disfrutan huéspedes y trabajadores del nuevo hotel boutique de la cadena estadounidense. El mediterráneo es visible desde todas las habitaciones y prácticamente todas las zonas comunes del hotel, llenando los espacios de luz y tonos naturales.

Diseño, seguridad y facilidad de instalación.

Nobu Hotel Ibiza Bay

A ese estilo de vida relajado, natural y espontáneo contribuyen decisivamente las barandillas de vidrio elegidas para el proyecto por el estudio Arquilab, en este caso los sistemas de barandilla GlassFit SV-1301 y GlassFit CC-775 de Comenza, que gracias a su diseño minimalista y elegante casan a la perfección, tanto con la decoración interior del hotel, como con el estilo arquitectónico que los equipos de Alvaro Sans y Arquilab han dotado al nuevo establecimiento, el nuevo referente del turismo de alto standing en la isla de Ibiza. La transparencia del vidrio abre las habitaciones y los espacios comunes y los inunda de luz natural, dando continuidad al paisaje dentro del hotel.

Los sistemas GlassFit de Comenza han sido ensayados conforme a las normativas británica (BS-6180), francesa (CSTB) y española (CTE), lo que los hace perfectos para ser instalados a nivel internacional en cualquier proyecto hotelero, residencial o comercial.

El sistema GlassFit SV-1301 de Comenza se caracteriza también por su facilidad de instalación, lo que, junto con el apoyo de la Oficina Técnica de Comenza durante el desarrollo del proyecto, ha contribuido al éxito de la obra.

Comenza, marca de referencia para proyectos hoteleros.

Nobu Hotel Ibiza Bay

Este nuevo proyecto hotelero contribuye de manera importante al ya amplio portfolio internacional de hoteles que cuentan con soluciones Comenza en sus barandillas.

Gracias a su diseño minimalista, su seguridad y facilidad de instalación, los sistemas Comenza se convierten en la solución ideal para este tipo de proyectos. Ejemplo de ello son los hoteles ME Ibiza, ME Mallorca, Iberostar Playa de Palma, Iberostar Grand Portal Nous, Meliá Cala Galdana, Insotel Tarida Beach, Sir Joan, Catalonia Ses Savines, Negresco Beach Hotel, THB Sa Coma Playa, Jumeirah Port Sóller, entre otros muchos.

CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN