Noticias
29/09/2017
Te invitamos a visitarnos en Batimat 2017
Un año más, Comenza participa en la mayor cita del sector de la arquitectura y construcción de Europa.
Te invitamos a visitarnos en Batimat 2017

Batimat es el salón de Construcción de Francia. Un evento a nivel mundial, que en su edición 2015 atrajo la atención de más de 400.000 visitantes, venidos de 140 países de todo el mundo.


En Comenza somos especialistas en el desarrollo de sistemas de barandillas cuyas características más notorias son su diseño exclusivo, su facilidad de instalación y su máxima seguridad. Eventos como Batimat son una gran oportunidad de establecer un diálogo directo con nuestros clientes y usuarios, y de dar a conocer nuestras novedades y productos. Por eso, dentro de nuestra estrategia de expansión internacional, participaremos un año más en Batimat, que en 2017 tendrá lugar del día 6 al 10 de noviembre en el Centro Nord Villepinte de París, Francia.


Comenza será protagonista en esta edición, gracias a un gran espacio de 56m2 situado en el Hall 5A, en el que mostraremos nuestros sistemas de barandillas de diseños minimalistas y elegantes, de fácil instalación y seguridad garantizada. También realizaremos demostraciones en directo de nuestro innovador dispositivo de nivelación Level In, que permite nivelar los vidrios de las barandillas de manera rápida y sencilla, sin utilizar andamios ni herramientas especiales.


Desde Comenza queremos invitarte a que visites nuestro stand en Batimat 2017, por lo que en este enlace podrás descargar nuestra invitación para asistir al evento.


Para concertar una cita con nosotros durante la feria, o para obtener más información sobre nuestros productos y sus ventajas, escríbenos a sales@comenza.com, llámanos, o envíanos un mensaje vía LinkedIn.


Nos vemos en París.


A bientòt!

El equipo de Comenza.

Descargar Catálogo de GlassFit Descargar The Architects Railing Book
Promo code: BEE947993




CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN