Noticias
1000 metros de GlassFit SV-1301 en la reforma del lujoso Iberostar 5* Playa de Palma 30May 1000 metros de GlassFit SV-1301 en la reforma del lujoso Iberostar 5* Playa de Palma La participación de la Oficina Técnica de Comenza, prestando apoyo al proyecto durante todo el transcurso de la instalación, clave para el éxito del proyecto Iberostar ha invertido 18 millones de euros en la ambiciosa reforma del Playa de Palma, que le ha hecho ganar una estrella.
Gran acogida de los productos Comenza entre hoteleros y arquitectos de Palma de Mallorca. 25May Gran acogida de los productos Comenza entre hoteleros y arquitectos de Palma de Mallorca. Más de 100 arquitectos, hoteleros y decoradores asisten a la presentación de los productos Comenza en Palma de Mallorca Los asistentes destacan el diseño exclusivo y elegante de los sistemas GlassFit, además de la seguridad que proporcionan a sus usuarios, junto con la facilidad de prescripción e instalación que favorece el servicio de Oficina Técnica de Comenza.
Nuevo sistema GlassFit CC-791 05May Nuevo sistema GlassFit CC-791 Diseño de vanguardia, seguridad total y fácil instalación GlassFit CC-791 responde a una exigencia común de los arquitectos: barandillas minimalistas, donde el vidrio sea el protagonista, y en las que el herraje proporcione seguridad y un diseño de vanguardiaacorde con las últimas tendencias en arquitectura.
Nuevo sistema GlassFit CC-782 25Abr Nuevo sistema GlassFit CC-782 Innovador sistema de barandilla de vidrio de Comenza
Barandillas de vidrio Comenza en el Ryad Al Andalous de Rabat, Marruecos 28Mar Barandillas de vidrio Comenza en el Ryad Al Andalous de Rabat, Marruecos 2000 metros de barandillas GlassFit en el espectacular complejo Ryad Al Andalous de Rabat. Gracias a su diseño exclusivo e innovador, y a su facilidad de instalación, nuestros sistemas GlassFit CC-775 y GlassFit SV-1301 se han adaptado perfectamente a las vanguardistas formas que se planteaban en el proyecto.
Comenza en Architect@Work Barcelona 24Mar Comenza en Architect@Work Barcelona Architect@Work es una de las ferias de arquitectura y diseño más importantes del panorama internacional El jurado de Architect@Work ha seleccionado nuestros sistemas modulares de barandillas de vidrio por su diseño exclusivo y minimalista, su seguridad y su facilidad de instalación.
GlassFit CC-791 01Ene GlassFit CC-791 Nuevo sistema de barandilla de cristal GlassFit CC-791 de Comenza. De las numerosas novedades que presenta nuestro nuevo catálogo, destaca entre otros el innovador sistema de barandilla de cristal GlassFit CC-791.
Level-IN 17Nov Level-IN Level In, nivela los vidrios fácil y rápidamente. La nueva línea de perfiles GlassFit de Comenza permite adaptarse a prácticamente todas las posibles situaciones de instalación en obra: montaje superior (SV-1401 Top, SV-1403 Top F) y montaje lateral (SV-1402 Side, SV-1404 Side Y).
1|2|3
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN