Noticias
Azenza Towers: Exclusividad en plena naturaleza 14Dic Azenza Towers: Exclusividad en plena naturaleza La elegancia minimalista de los sistemas GlassFit en Azenza Towers El sistema de barandillas de vidrio GlassFit SV-1301 de Comenza destaca en el proyecto arquitectónico Azenza Towers, un complejo vertical de viviendas exclusivas situado en un paraje natural de San José, Costa Rica.
Complementa tu barandilla de vidrio con nuestras nuevas pinzas para vidrio GlassFit CC-736 y CC-737 23Nov Complementa tu barandilla de vidrio con nuestras nuevas pinzas para vidrio GlassFit CC-736 y CC-737 Paños de vidrio perfectamente alineados con nuestras nuevas pinzas para vidrio GlassFit CC-736 y CC-737. Gracias a su diseño elegante, las pinzas para vidrio GlassFit CC-736 (para barandillas rectas) y GlassFit CC-737 (para barandillas en esquina) son el complemento ideal para nuestros sistemas de barandillas de vidrio.
Visítanos en The Big 5, Dubai 23Oct Visítanos en The Big 5, Dubai Los sistemas de barandillas de vidrio Comenza serán protagonistas en The Big5, del 26 al 29 de noviembre en Dubai. Los sistemas modulares de barandillas de vidrio Comenza, reconocidos por su diseño, su facilidad de instalación y la máxima seguridad que proporcionan, desembarcarán en la capital del Emirato de Dubai a finales del mes de noviembre, para ser expuestos en la feria internacional The Big 5.
Te invitamos a visitarnos en Batimat 2017 29Sep Te invitamos a visitarnos en Batimat 2017 Un año más, Comenza participa en la mayor cita del sector de la arquitectura y construcción de Europa. Batimat es el salón de Construcción de Francia. Un evento a nivel mundial, que en su edición 2015 atrajo la atención de más de 400.000 visitantes, venidos de 140 países de todo el mundo.
Revoluciona el impacto visual de cualquier proyecto con el nuevo sistema GlassFit CC-772 12Sep Revoluciona el impacto visual de cualquier proyecto con el nuevo sistema GlassFit CC-772 Nuevo sistema GlassFit CC-772: Seguridad y transparencia, con un diseño minimalista. Nuestra nueva generación de soportes laterales tipo botón para barandillas de vidrio elimina el impacto visual de las barandillas de postes tradicionales, y libera cualquier espacio de cargas visuales innecesarias
1000 metros de GlassFit SV-1301 en la reforma del lujoso Iberostar 5* Playa de Palma 30May 1000 metros de GlassFit SV-1301 en la reforma del lujoso Iberostar 5* Playa de Palma La participación de la Oficina Técnica de Comenza, prestando apoyo al proyecto durante todo el transcurso de la instalación, clave para el éxito del proyecto Iberostar ha invertido 18 millones de euros en la ambiciosa reforma del Playa de Palma, que le ha hecho ganar una estrella.
Gran acogida de los productos Comenza entre hoteleros y arquitectos de Palma de Mallorca 25May Gran acogida de los productos Comenza entre hoteleros y arquitectos de Palma de Mallorca Más de 100 arquitectos, hoteleros y decoradores asisten a la presentación de los productos Comenza en Palma de Mallorca Los asistentes destacan el diseño exclusivo y elegante de los sistemas GlassFit, además de la seguridad que proporcionan a sus usuarios, junto con la facilidad de prescripción e instalación que favorece el servicio de Oficina Técnica de Comenza.
Nuevo sistema GlassFit CC-791 05May Nuevo sistema GlassFit CC-791 Diseño de vanguardia, seguridad total y fácil instalación GlassFit CC-791 responde a una exigencia común de los arquitectos: barandillas minimalistas, donde el vidrio sea el protagonista, y en las que el herraje proporcione seguridad y un diseño de vanguardiaacorde con las últimas tendencias en arquitectura.
1|2|...|4
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN