Noticias
05/05/2017
Nuevo sistema GlassFit CC-791
Diseño de vanguardia, seguridad total y fácil instalación
Nuevo sistema GlassFit CC-791

Nuestro nuevo sistema de barandilla de vidrio GlassFit CC-791 responde a una exigencia tradicional de los arquitectos: barandillas minimalistas, en donde el vidrio sea total protagonista, y donde el herraje proporcione seguridad y un diseño acorde con las últimas tendencias en arquitectura.

Barandilla de diseño minimalista y de vanguardia

Para conseguirlo, desde Comenza hemos desarrollado un sistema que destaca por su diseño minimalista y exclusivo: dentro de nuestra línea de diseño tan inmediatamente reconocible como propia de Comenza; este sistema, gracias a su montaje lateral, permite una transparencia total desde el interior y exterior del balcón dando una sensación de visión ininterrumpida 100%, aportando así total libertad creativa al arquitecto, y haciendo a la luz la principal protagonista.

Seguridad total 

También es destacable la seguridad que proporciona nuestro CC-791 a sus usuarios: este sistema ha sido desarrollado para garantizar una total seguridad a los usuarios finales- Hemos certificado los ensayos de carga con Applus, conforme a la normativa de barandillas del CTE para su instalación en espacios de uso privado (0,8kN) como por ejemplo balcones de hoteles, de edificios residenciales o de viviendas unifamiliares.


Sin complicaciones

La facilidad de instalación de este sistema facilita las cosas a los instaladores: de acuerdo con nuestro compromiso por garantizar montajes sencillos, rápidos y económicos, el nuevo sistema GlassFit CC-791 incorpora los innovadores dispositivos de nivelación Slot 360 y Level 2D, exclusivos de Comenza, que permiten un perfecto alineamiento de los vidrios.


Libertad para la elección del vidrio

Nuestro sistema GlassFit CC-791 permite colocar vidrios de seguridad de espesor 16,76 / 17,52 / 20,76 / 21,52mm.

Calidad

Este nuevo sistema se produce en acero inoxidable AISI-316 y está disponible en dos tipos de acabados, pulido espejo o satinado.


Descargar Catálogo de GlassFit
En www.comenza.es encontrarás toda la documentación técnica necesaria (memorias, detalles en CAD, ensayos, etc.) para prescribir este innovador y exclusivo sistema de barandillas de vidrio de forma ágil, rápida y sin problemas.

Ponte en contacto con nosotros para más información
CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN