Noticias
17/10/2018
Comenza en Veteco 2018
Comenza expone por sexta edición consecutiva en la feria internacional Veteco.
Comenza en Veteco 2018

En Comenza renovamos nuestra apuesta por Veteco como feria de referencia del sector del cerramiento en el mundo hispanohablante participando con un stand de 140m2 en la nueva edición que se celebrará en Madrid del 13 al 16 de noviembre.

Durante los días del evento, presentaremos importantes novedades como la nueva gama de colores de la carta RAL disponible para los sistemas GlassFit SV-1400 y GlassFit SV-1300, y también aprovecharemos para avanzar con nuestros clientes el futuro más inmediato de Comenza a nivel de productos y servicios.

Dentro de nuestro stand, situado en el Pabellón 10 Stand D08, hemos reservado un espacio singular y novedoso en donde contaremos a modo de workshop con una plataforma que nos permitirá explicarte mejor las ventajas y beneficios de nuestros sistemas de barandillas a la vez que darte consejos y claves para su correcta instalación.

También aprovecharemos para poneros al día con los requerimientos del CTE en material de seguridad en barandillas y presentaros nuevos ensayos realizados conforme a diferentes normativas internacionales.

Y si todavía no tienes tu pase gratuito para entrar en la feria no tienes más que hacer click en el siguiente enlace e introducir el código: VE180000233TV

https://seguro.ifema.es/ControlUsuarios/login.htm?idioma=es&url=REGN_ES_VEPRI18

¡Nos vemos en Madrid!


CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN