Noticias
25/05/2017
Gran acogida de los productos Comenza entre hoteleros y arquitectos de Palma de Mallorca
Más de 100 arquitectos, hoteleros y decoradores asisten a la presentación de los productos Comenza en Palma de Mallorca
Gran acogida de los productos Comenza entre hoteleros y arquitectos de Palma de Mallorca
Comenza, compañía global especialista en sistemas de barandillas de diseño, ha intervenido en la jornada “Hotels Design” en Palma de Mallorca, organizada por Grupo Vía durante el pasado 18 de mayo. Al evento asistieron cerca de 100 profesionales del mundo hotelero, de la arquitectura y del diseño de interiores.

Además de Comenza, participaron también en la jornada de trabajo representantes de la FEHM, Iberostar, Barceló Hotels & Resorts, Delfín Hotels - Sense Hotels, OHLAB, N6 Arquitectos y Gras Arquitectura.

Durante su intervención, Carlos Negreira, Director Comercial y de Marketing de Comenza, destacó la vocación de Comenza por ofrecer sistemas de barandillas de diseño elegante, limpio y exclusivo, adaptado a las últimas tendencias en arquitectura y que garanticen la seguridad de sus usuarios finales. Negreira recordó que Comenza pone a disposición de los arquitectos sus servicios de oficina técnica adaptados a cada proyecto: servicios como la recomendación del sistema más idóneo según las circunstancias particulares de cada proyecto, la modulación de los paños de vidrio, los ensayos MEF, o las recomendaciones de anclaje adecuadas para cada proyecto particular; así como fichas técnicas, detalles constructivos en CAD, ensayos, certificados, memorias descriptivas… Todos los servicios necesarios, en fin, para una prescripción rápida y sencilla.

Durante la intervención de Comenza también se presentaron los proyectos hoteleros de referencia en los que prestigiosos arquitectos han confiado en los productos Comenza, como el Hotel 5* ME Meliá Ibiza, el Nobu Hotel Ibiza Bay 5*, el Jumeirah Port Sóller 5* o el Iberostar Playa de Palma 5*.



El evento finalizó con un debate en el que participaron todos los ponentes. El broche de oro de la jornada fue una visita guiada por las instalaciones del lujoso y recién estrenado Hotel Iberostar Playa de Palma, para el que Comenza ha proporcionado 1000 metros lineales de sus sistemas de barandillas de vidrio GlassFit SV-1300.

Comenza dispone de un showroom en Mallorca, donde arquitectos, interioristas e instaladores pueden comprobar de primera mano el diseño vanguardista, la seguridad y la facilidad de prescripción e instalación de los sistemas de barandillas Comenza.

Descargar Catálogo de GlassFit


Contacto: sales@comenza.com

Cibic Balear, delegación de Comenza para Baleares
Tel: 971 229 545 / 653 095 794
eMail: proyectos@centrocibic.es
Persona de contacto: Josep Ribas

CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN