Noticias
03/09/2019
Nuevo Sistema CC-775
Optimiza tiempos de instalación con un diseño exclusivo y la máxima seguridad
Nuevo Sistema CC-775
El nuevo sistema de botón para barandillas de vidrio con adaptador lateral en acero inoxidable AISI-316 incorpora el novedoso dispositivo Level 2D que permite nivelar los paneles de vidrio de forma rápida y sencilla, incluso con el vidrio instalado.

Diseñado conforme a normativa CTE para usos en espacios privados (0,8 kN/m) como viviendas unifamiliares, balcones de hoteles, balcones de edificios residenciales, escaleras, etc.

Este sistema reúne los valores diferenciales de la marca Comenza:
  • - Diseño: El diseño del sistema CC-775 se caracteriza por ser innovador, minimalista y elegante, en consonancia con la arquitectura actual.

  • - Seguridad: Nuestro objetivo es garantizar la seguridad del usuario final, cumpliendo todos los requisitos técnicos de carácter legal y reglamentario. Ensayamos nuestros sistemas según las normativas internacionales en nuestro laboratorio y en certificadoras acreditadas.

  • - Facilidad de instalación: De acuerdo con nuestro compromiso de garantizar montajes sencillos, rápidos y económicos, el nuevo sistema GlassFit CC-775 incorpora los dispositivos de nivelación Slot 360 y Level 2D que permiten una perfecta nivelación con el vidrio instalado.

Nivelación con vidrio instalado.


Fruto de las aportaciones de nuestros clientes y del continuo trabajo de nuestro departamento de I+D+i presentamos el nuevo sistema CC-775 que elimina el gran inconveniente de los dispositivos tradicionales ya que permite la nivelación con el vidrio instalado.

Sistema de regulación LEVEL 2D: Permite realizar la instalación en forjados con irregularidades de hasta 5mm con el vidrio instalado.
Slot 360º: Dispositivo interior que permite un ajuste de 360º en la colocación de la base de la pieza. Es posible realizar la instalación, a pesar de que el centro del taladro de cada uno de los anclajes se haya desviado de su posición de montaje hasta un máximo de ± 8 mm en cualquier dirección.

CREATIVIDAD :: AACCENTIA MULTIMEDIA :: REALIZACIÓN